Conozca aquí alguno de los recetarios del libro “Sardinas para comerte mejor” (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2018, realizada en el Casco Histórico de la ciudad capital, fue presentado el libro “Sardinas para comerte mejor”, del poeta Enrique Hernández D’Jesús, que además, fue el más vendido durante esta edición. El volumen editado por la editorial El Perro y la rana, es un poemario-recetario que une el arte de la palabra en verso con la gastronomía.

El equipo de producción de Alba Ciudad, preparó un trabajo especial para que de forma creativa, conozcan alguna de las recetas del libro.

Escuche o descargue los audios:

Sardinas al horno

Sardinas en olla express

Sardinas con queso de cabra

Sardinas de Chuito

Sardinas de la abuela Bárbara

Sardinas Marinadas

Sardinas con ensalada de naranja

Producción, edición y montaje: Martha Rondón

Locución: Martha Rondón, Eleazar Valderrama, Edeylys de Vita, Martha Rondón, Angie Vélez, María Laura Cano y Brayan Noguera.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
5 años atrás

Están meando fuera del perol, porque las sardinas están en veda hasta marzo…

Antonio Rodero
Antonio Rodero
Responder a  Antonio Rodero
5 años atrás

Pero en Central Madeirense Los Ruices se consiguen fileteadas y congeladas, aunque pasaron de 900 a 2 mil y pico los 900 gramos… Sin embargo hay veda.