Cheo Linares presenta su proyecto sonoro en “Desde el Cendis Radio”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con una interesante propuesta se va a presentar en nuestro segundo programa del año Cheo Linares, a través de Alba Ciudad 96.3 FM y en internet por www. http://albaciudad.org/radio/, este jueves 31 de enero, a las 8:00 p.m.

Texto: Prensa Cendis

En esta ocasión el Centro Nacional del Disco (Cendis), con la participación de la periodista y animadora Andrea Mier y Terán y de su presidente Alí Alejandro Primera, continúan el inicio del año con el conocido cantante y autor Cheo Linares, quien nos hablará de sus andanzas por el mundo de la música y su nueva propuesta sonora..

Cheo Linares, sonero y cantautor venezolano, nacido en Caracas, creció entre los barrios La Pastora, Altagracia y San José. Ha sido cantante de las siguientes orquestas: Grupo Afro-latino, La Salsa Mayor, Salsa Mágica, Son Marín, La Monumental, Orquesta Óyeme, Orquesta de Sammy “Timbalón” (Miami), Orquesta “La Exclusiva”, de Fernando Pestana (Miami), Trabuco Venezolano, Saxomanía y otros.

Cheo Linares presentó su primer CD como cantautor en el año 2006, titulado  “Aquí  he llegado”. Es significativo acotar que Cheo tuvo el privilegio de nutrirse de consejos y técnicas transmitidas por el gran maestro Tite Curet Alonso en lo que a la composición de salsa se refiere, lo que asimiló plenamente, reflejando esto en su nivel lírico creativo.

En el 2011 presentó su segunda producción denominada “Undreground Sonero Poeta”, que está cargada de vivencias, sentimientos, creatividad, cotidianidad, salsa dura e nos invita a escuchar su profundo contenido y a bailar tremenda rumba. Dicha producción también obtuvo tres nominaciones en los premios Just Plain Folks Awards 2017.

El Cendis, con su programa radial “Desde el Cendis Radio”, mantiene la política de apoyo a los creadores, creadoras, cultores, intérpretes y agrupaciones musicales nacionales de distintos géneros a lo largo de 12 años y que, a través de la institución, se ha difundido la identidad cultural del pueblo venezolano mediante la producción, edición, redición y distribución de obras musicales de talento venezolano.

Los invitamos a escuchar el programa por Soundcloud y Youtube.

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades síguenos en nuestras redes sociales @cendismusica en Twitter, @cendismusica en Instagram, y Cendis Música en Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios