Comenzó entrega del “Bono De Reyes” por 12 mil bolívares

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes inició la entrega del Bono de Reyes, enviado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, a través de la Plataforma Patria. La entrega del bono se realizará de manera directa, privilegiando a las mujeres embarazadas o en lactancia materna y continuarán con los Jefes de Hogares de la Patria y sus núcleos familiares correctamente registrados en la plataforma Patria, según informó a través de su blog oficial.

Texto: Yvke Mundial

A través de la cuenta en la red social Twitter @Patria _ve se indicó que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto desde el número 3532 con el texto “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad”.

El mensaje lleva implicito el número de cédula de la persona a quien va dirigido este bono especial. Para recibirlo deberá acceder a la página www.patria.org.ve y buscar en Inicio la opción Protección Social y aceptar el bono.

Suscribirse
Notificar en
guest

7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
marko devic
marko devic
5 años atrás

no me llegan ningun bono ni el de niño jesus navidad menos el de reyes

altagracia
altagracia
5 años atrás

hola buen día a mi mama no le llego el bono navideño ni niño jesus ni de los reyes cédula 4736021 es hipertensa y sufre de arritmia cardíaca necesita para comprar medicamentos

Zuleima Freitez
Zuleima Freitez
5 años atrás

Soy de somos Venezuela. Y no me llego el bono de los reyes. Estes es mi cedula.24613241.

Zuleima Freitez
Zuleima Freitez
5 años atrás

Ayudame renuncie a hogares de la patria sin querer. Ahora necesito q me vuelva a llegar q tengo q hacer.24613241

ALEXIS
ALEXIS
5 años atrás

EL BONO DE REYES DEBERÍA SER PARA TODO PORQUE TODO NECESITAMOS

maría
maría
5 años atrás

hola buenas tardes porque el bono de reyes magos es únicamente para hogares de la patria y mujeres embarazadas y de lactancia debería ser para todo el que tenga el carnet de la patria porque si es así entonces prácticamente inicio el año dando los beneficios para tres rubros y no para todos el tenga el carnet de la patria ya que uno voto por el presidente nicolas maduro

tibisay silva
tibisay silva
Responder a  maría
5 años atrás

mi hija esta embarazada y no le ha llegado el bono d reyes tampoco su cedula es 30039351