A petición del público regresa la obra de teatro “Casanovas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra “Casanovas”, pieza escrita y dirigida por Reinaldo Navas, con la producción de Daniel Leal, se presentará en la Sala de teatro 2 los días jueves desde el 7 al 28 de febrero de 2019 a las 6:00 p.m, en los espacios de la Fundación Celarg.

Texto: Prensa Celarg

Sobre la pieza

Tres hombres se lo juegan todo en tres monólogos, en una suerte de confesionario. Quieren desmitificar la idea según la cual un hombre perfecto es solo aquel que reúne ciertas cualidades físicas (belleza estereotipada) y ciertos prototipos de conducta (el galán millonario).

Para estos hombres todo es relativo. Se sienten perfectos, porque así los consideran sus novias, pero no porque realmente lo sean desde sus fachadas. Ellos quieren dar a entender que todo varía, dependiendo del ojo con que lo mires.

Estos tres hombres, Víctor, Gabo y Kevin, contarán anécdotas, con una simple y fresca comicidad, que dibujarán la situación de la mujer y lo que supuestamente tanto anhelan ellas en un hombre. Pretenden dilucidar una interrogante universal: ¿Qué es lo que quieren las mujeres de los hombres?

La interacción es el punto fuerte. Las mujeres del público serán escuchadas y atendidas por estos tres galanes, para proponer un viaje de reflexiones ajustadas a la más estricta realidad. Al final, procurarán dilucidar si existe el novio perfecto. Es un tema de dos, sí, de la pareja que se plantea con sinceridad cómo puede funcionar el amor.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios