“Vamos a Los Teques por una Cayapa” será en la estación del Metro Guaicaipuro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 07 de diciembre, el casco histórico de Los Teques y sus alrededores, recibe a las y los cayaperos del Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), en un recorrido que busca mostrar, a través del visor de cada participante, el rescate del cual está siendo objeto esta zona de gran valor turístico local.

Texto: YVKE

La actividad “Vamos a Los Teques por una Cayapa” tendrá como punto de encuentro la estación del Metro (Línea 1) Guaicaipuro, a las 9 de la mañana, y quienes participan deberán llevar su hidratación y alimentación, así como ir vestidos cómodamente para llevar a cabo el recorrido que se estima sea de gran interés debido a que esta zona del estado Bolivariano de Miranda se caracteriza por tener lugares que pocos han visitado como, por ejemplo, el Museo Memela Trujillo o Casa de Las Carretas.

El Cenaf invita a esta Capaya Fotográfica que cierra, por este año, una de las actividades más concurridas de nuestra institución y que permite visitar lugares que, por sus características, son dignos de ser registrados por el lente las y los amantes de una expresión artística y cultural como lo es la fotografía.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios