Tradiciones navideñas de Venezuela se reunirán en musical “Brillan las estrellas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un espectáculo completo que incluye danza, música y actuación será un recorrido por las tradiciones navideñas de Venezuela con el fin de “reencontrarnos con la navidad, nuestra identidad”, expresó Nova Rowinsky, coordinadora artística de la Fundación Compañía Nacional de Danza.

Texto y Foto: VTV

Entrevistada en Al Aire, por Venezolana de Televisión, subrayó que la muestra Y brillan las estrellas comenzará con los tambores del estado Falcón.

También habrá expresiones de otros estados del país como la Paradura del Niño (Mérida), los tambores de San Benito y chimbángueles (Zulia), la Zaragoza (Lara), entre otras.

El montaje dancístico estuvo a cargo de Yartiza Pineda, mientras que la dirección musical por Oscar Lista.

Rowinsky indicó que el espectáculo contará con un staff de 50 artistas: 20 bailarines de la compañía y otros 20 de danza contemporánea, además de 10 músicos.

Figuran además Cecilia Todd, Elena Gil, Ariana Pérez y Luisana Pérez, entre otras voces destacadas, “quienes serán las invitadas de lujos”, acotó.

El evento, para toda la familia, se realizará este sábado 15 y domingo 16 en la sala Ana Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) a las 3:00 pm.

La entrada tendrá un “costo simbólico” de 150 bolívares soberanos.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios