Rusia rechaza injerencia de EEUU en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La política injerencista del gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela fue rechazada este miércoles por el gobierno de la Federación de Rusia, informó Prensa Latina.

Texto: AVN

A través de una rueda de prensa, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, María Zajárova, señaló igualmente las relaciones desiguales que EEUU aplica a otros países soberanos de la región latinoamericana, promovidas por élites políticas y corporaciones mediáticas.

Venezuela se convirtió en blanco en todos los sentidos de la agresión por parte de Estados Unidos y de hecho, en su momento, Rusia advirtió sobre esa práctica, expresó Zajárova.

“Nada de eso tiene alguna relación con los valores que la Casa Blanca dice proteger como la defensa de los derechos humanos y el desarrollo de la democracia. Simplemente, busca perjudicar al pueblo venezolano de todas las formas posibles”, señaló.

Resaltó que todo proceso político, económico o humanitario debe desarrollarlo cada nación con sus propias fuerzas.

“No creo que Venezuela le haya pedido alguna ayuda a Estados Unidos para resolver algún problema interno, sobre todo, cuando esa ayuda trae resultados totalmente a la inversa”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios