Rusia condena cualquier presión externa contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las presiones externas sobre Venezuela no contribuyen a lograr la estabilidad del país, afirmó el asesor presidencial ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

Texto: AVN

De acuerdo a Ushakov, Rusia considera contraproducente este tipo de movimientos injerencistas, y resaltó que “todos los problemas internos que existen deben solucionarse a través del diálogo abierto de las fuerzas políticas venezolanas con el respeto a todas las normas constitucionales“, reseñó este martes Sputnik news.

El pasado 11 de octubre, durante la ceremonia de recepción de credenciales de los nuevos embajadores, el presidente Vladimir Putin expresó que el Kremlin “está listo para proporcionar apoyo” a Venezuela para garantizar “el éxito en la estabilización de la situación económica y social” que enfrenta la nación suramericana, señaló Hispantv en esa oportunidad.

Rusia y Venezuela comparten una intensa relación de cooperación, contando con más de 261 acuerdos en varios sectores como agrícolas, petroleros, gasífero, industrial y militar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios