Presidente Maduro ordena perseguir, capturar y castigar los corruptos del país

Foto: Prensa Presidencial

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este jueves “perseguir, capturar y castigar a los bandidos y corruptos de este país, que están infiltrados en los cargos públicos”. La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, fue designada para elaborar un plan especial para luchar contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

Prensa Presidencial (Bianca Borrero)

“¡Es verdad que hay mucha corrupción, indolencia, burocratismo. Hay mucho bandido aprovechándose de los cargos para robar al pueblo! Y son los peores enemigos que tiene la Patria ahora. ¡Bandidos, ladrones, que se disfrazan de rojo-rojito y han robado la Patria!”, sentenció el Presidente.

Lo que ordenó Nicolás Maduro para luchar contra la corrupción en Venezuela

Mire este video en Youtube.

Al respecto, indicó que la Revolución Bolivariana tiene la tarea de ser irreductible para enfrentar este flagelo, siempre junto al pueblo noble de Venezuela. “Hace falta una gran revolución educativa, moral y espiritual. No podemos aceptar, bajo ningún aspecto, gente que se apoltrona a un cargo y le ha hecho un gran daño al país”, añadió.

Maduro agregó que los servidores públicos deben tener honestidad y eficiencia para ejercer el poder que el pueblo le ha dado.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en