Presidente Maduro envió mensaje de paz al pueblo por la celebración de la Navidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, emitió este lunes un mensaje de paz y prosperidad para el pueblo de su país en ocasión de celebrarse la Navidad. “Hoy nos preparamos para celebrar, con fe y alegría, la llegada del Niño Dios. Expreso mis sinceros deseos para que, en cada hombre y mujer de la Patria, renazca la esperanza de un futuro de paz y prosperidad para toda la familia. ¡Feliz Navidad Venezuela!”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.


Texto: AVN

En las religiones cristianas, la Navidad celebra el nacimiento de Jesús, considerado hijo de Dios, y se practica en el mes de diciembre. Por tal motivo, son tradicionales los encuentros familiares y cenas en familia, la interpretación de música navideña -en Venezuela resaltan los aguinaldos y gaitas- y la celebración de misas especiales.

El Ejecutivo Nacional, durante este mes de diciembre ha desplegado una serie de actividades especiales como parte del plan Fiesta Navideña 2018, que ha incluido cultura, recreación y a la par expendio de ingredientes para la elaboración de las hallacas, pernil, distribución gratuita de más de tres millones de juguetes en sectores populares de los distintos estados de Venezuela para garantizar una Navidad feliz a los niños y niñas de la patria.

Además, 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderla al pueblo a precios accesibles.

El operativo Navidades Seguras está desplegado igualmente en los diferentes ejes viales del país para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos que transitan las diferentes vías, terminales terrestres y aéreos venezolanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios