Presidente Maduro a FANB: Máximo despliegue ante conspiraciones imperiales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alertas para derrotar conspiraciones imperiales y mantener la paz en el país. 

Texto: VTV

Ordenó el máximo despliegue, disciplina, liderazgo y preparación para hacerle frente a cualquier ataque que atente contra la tranquilidad del pueblo y la estabilidad nacional. “¡Venezuela cuenta con ustedes!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Este miércoles 12 de diciembre el Presidente Maduro, denunció ante medios nacionales e internacionales, un complot del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) para derrocar al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Quien estaría liderando este plan sería Jhon Bolton, consejero de Seguridad Nacional de EE.UU. quien declaró en días pasados sus intenciones de atacar la institucionalidad venezolana.

Bolton recién viajó a Brasil para asignarle “misiones” al futuro vicepresidente de ese país Hamilton Mourao para provocaciones militares en la frontera sur de Venezuela, reveló Maduro.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios