Padrino López: La manera constitucional de dirimir las diferencias es a través del voto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, tras ejercer su derecho al voto en Caracas enfatizó que esta es la forma auténtica, legal y constitucional de dirimir las diferencias políticas.

Texto: AVN

En un contacto con Venezolana de Televisión desde el centro electoral ubicado en el Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, en Coche, el también vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz destacó: “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como siempre, una institución de gran fortaleza moral e institucional, acompaña al pueblo y al Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpliendo de manera impecable el cronograma de esta jornada”.

Asimismo, resaltó que el balance es altamente positivo. “Nos gusta ver al pueblo participar en democracia y en paz, para que esta sociedad vaya al encuentro de las ideas”.

Finalmente, celebró la tranquilidad y civismo con que el pueblo sufraga este domingo para elegir a los concejales municipales, con el acompañamiento de la FANB y el CNE para garantizar este derecho.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto este domingo, cuando serán electos 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el período 2019-2022.

Esta es la elección número 25 desde 1999 y se escogerán en total 1.073 ediles por voto nominal, 685 por voto lista y 69 representantes indígenas municipales en 14.382 centros electorales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios