Pabellón Infantil de la Filven sigue activo con programación para niñas y niños

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

A pesar de haberse ya clausurado el capítulo caraqueño de la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), su Pabellón Infantil ubicado en el vestíbulo del Teatro Bolívar, frente a la Plaza Bolívar, sigue activo con programación para niñas y niños durante este fin de semana de inicio de diciembre.

Texto: AVN

Así lo dio a conocer la cuenta en la red Twitter de la fiesta de la lectura (@filven2018), en donde se difundió: “#Atención ¡El pabellón infantil de la #Filven2018 en el Teatro Bolívar de #Caracas extendió sus actividades! Esperamos este sábado y domingo desde la #1PM a los niños y niñas que deseen participar en talleres, presentaciones, juegos y más. #NoTeLoPierdas ¡Este espacio es tuyo!”.

Son variadas las actividades culturales y de promoción de la lectura previstas en ese espacio durante estos próximos dos días.

El sábado 1 de diciembre, de 1:00 a 4:00 de la tarde se realizará el encuentro “Cuentos enredados”, organizado por la Fundación de Museos Nacionales, y de 4:00 a 5:00 de la tarde el taller de títeres Monigotes presentará el montaje Un diente flojo, informó Filven a través del Twitter.

El domingo 2, de 1:00 a 4:00 de la tarde la gente de la Biblioteca Nacional ofrecerá el taller Entre cartas y notas al Niño Jesús, y de 4:00 a 5:00 de la tarde el grupo Entrejuegos se destacará con la pieza Matarile rile ro. Cantamos y contamos en Navidad.

Toda la programación cuenta con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios