Museo de Ciencias organizó conversatorio con motivo del Día Internacional contra el maltrato animal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la celebración de la semana contra el maltrato animal y el Día Internacional de los Derechos de los Animales (celebrado el pasado 10 de diciembre), el departamento de Educación del Museo de Ciencias organizó un conversatorio con el veterinario Vicente Jiménez.

Texto: Prensa FMN

La convocatoria estuvo dirigida al público en general en la Sala Digital Jacinto Convit del Museo de Ciencias, por lo que la dinámica de grupo se centró en un intercambio de opiniones, donde el especialista explicó -apoyándose en imágenes proyectadas digitalmente- las distintas formas de maltrato que pueden ser víctimas los animales, tanto en cautiverio como aquellos que se encuentran domesticados.

“Me enfoqué muchísimo en que entendieran, sobre todo los jóvenes, realmente por qué ocurre un maltrato, cuándo el maltrato está presente y cuándo no y, básicamente, por qué hay que evitarlo y ser responsable”, puntualizó Jiménez, durante la actividad que se centró en el respeto, cuidado y sensibilidad por la vida de los animales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios