IVSS inició pago este lunes de Bs.S 2.700 por retroactivo correspondiente al mes de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), comenzó el proceso de pago del retroactivo de la pensión correspondiente al mes de diciembre por un monto de 2.700 bolívares soberanos, tal como lo instruyó el Gobierno nacional.

Texto: AVN

“En cumplimiento de los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados de la patria , que hoy 3 de diciembre se hará efectivo el pago del retroactivo por un monto de Bs.S 2.700 correspondiente al mes de diciembre“, publicó el instituto en la red social Twitter.

El IVSS, reafirmó su compromiso de avanzar en las políticas de protección social lideradas por el Ejecutivo nacional, para el bienestar de este sector.

Desde el pasado jueves 30 de noviembre el salario mínimo y las pensiones se ubican en Bs.S 4.500, tras el aumento del Petro a Bs.S 9.000 que fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios