IAEM continuará parrandeando con el pueblo caraqueño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) continuará parrandeando el 5 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela.

Texto: Prensa IAEM

El 7 de diciembre, el grupo musical pondrá a bailar a las usuarias y usuarios del Terminal Rodovías de Venezuela. El 11, a las trabajadoras y trabajadores de la CANTV y, el 12, a los beneficiarios de Ipasme “Julio Armas” de La Candelaria.

El 14 de diciembre las parranderas y parranderos del IAEM llegarán a la Ciudad Universitaria para llevar alegría al personal y a los pacientes del Hospital Clínico de Caracas.

Las trabajadoras y trabajadores del IAEM cantan, bailan y le alegran un rato al público, de forma totalmente gratis. Su aporte forma parte de la labor del instituto por exaltar las artes musicales de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios