Gabinete Cultural Yaracuy y Misión Cultura organizan encuentro de danza y música urbana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el estacionamiento del parque infantil y deportivo, ubicado en la intercepción de las avenidas La Paz con Cartagena en San Felipe, estado Yaracuy, este sábado 15 de diciembre en horas del mediodía, se estará realizando un encuentro cultural donde la música y la danza urbana serán los protagonistas, de la mano de la música llanera venezolana.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy

Así lo dio a conocer Jesús Castillo, diseñador gráfico de la editorial El perro y la rana, quien indicó que este evento que se llevará a cabo conjuntamente con el apoyo del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy, Misión Cultura, Corazón Adentro, el Instituto para la Cultura del estado Yaracuy (ICEY), y la dirección de cultura de la Alcaldía Bolivariana de San Felipe.

Para este encuentro está prevista la presentación de la agrupación juvenil, dancística y musical del género urbano, “Gémeni”, así como también el cantante de música recia, Andy Álvarez, quien deleitará a los asistentes con sus interpretaciones.

Señaló castillo, que además de ofrecer un encuentro para la expresión artística y juvenil, habrá venta de comida, refrescos y artículos navideños a precios solidarios y que además contarán con vigilancia policial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios