Espectáculo “Y brillaban las estrellas” culminó con éxito en la sala Ana Julia Rojas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este fin de semana del 15 y 16 de diciembre, en la sala Ana Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), se desarrolló el espectáculo completo, Y brillan las estrellas, que incluyó danza, música y actuación hacia un recorrido por las tradiciones navideñas, a cargo de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND).

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El montaje dancístico por parte de Yaritza Pineda y dirección musical por Oscar Lista, contó con un staff de 50 artistas, 20 bailarines de la compañía y otros 20 de danza contemporánea, además de 10 músicos.

El ministro del poder Popular para la cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, felicitó a los y las bailarinas, por el hermosos espectáculo.

El viceministro de Identidad y Patrimonio, también director general del Iartes, Oscar Sotillo, escribió a través de la misma red social, enalteciendo la música, canto, baile y actuación extraordinaria de la puesta en escena.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios