Entregan equipos médicos recuperados para Materno Infantil de Petare

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este miércoles la entrega de 16 equipos disponibles para la atención de mujeres que acuden al Hospital Materno Infantil de Petare, en el municipio Sucre.

Texto: Correo del Orinoco

“Hoy damos un paso más y es un esfuerzo de los investigadores y científicos del estado Miranda que nos están ayudando desde la gestión. Estos equipos fueron recuperados en bolívares y con talento venezolano”,  destacó.

Rodríguez indicó que se creó un Consejo Científico en el que participan universidades y centros de investigación que desarrollan avances en políticas sociales, economía popular y otras áreas estratégicas.

Asimismo, detalló que este proceso de recuperación se realiza gracias al Gobierno Nacional que antes debía acudir a la compra con divisas de este tipo de equipos.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios