Diosdado Cabello: Tenemos resultados muy satisfactorios en estos comicios municipales (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

“Hoy el pueblo ha salido a dar una demostración de su apego a la democracia”, destacó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en rueda de prensa este domingo en la noche. Subrayó que para “sorpresa de muchos, los que hacen cálculos políticos siguiendo encuestadoras, tenemos resultados muy satisfactorios”.


Texto: VTV

“Los medios de comunicación internacionales se van a llevar una extraordinaria sorpresa” por la amplia participación del pueblo en estos comicios en los que se escogieron concejalas y concejales. “¿Que irán a decir las encuestadoras que decían que iba a participar solo un 5 por ciento?”, se preguntó el dirigente político.

Señaló que el escenario que se abre a partir de ahora es que “comenzará a llegar gente a Caracas de todos los sectores, campesinos, juventud, personas de la tercera edad (entre otros), que van a venir a la toma de posesión del Presidente de la República, Nicolás Maduro” el 10 de enero de 2019.

Rueda de prensa de Diosdado Cabello este 9 diciembre 2018 en la noche

“El panorama electoral queda claro, expedito, esto nos permite acelerar el trabajo en algunas áreas”, agregó Cabello.

Afirmó que una vez adjudicados, los concejales electos van a ser juramentados de inmediato, “va a ser cayendo y corriendo”.

Golpe de Estado continuado

Ante la denuncia del presidente Maduro sobre la existencia de un golpe de Estado continuado, subrayó que las pruebas son públicas y notorias. Cabello dijo que una de las pruebas fue el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro, hecho ocurrido el pasado 4 de agosto.

También la solicitud que hicieron algunos senadores de Estados Unidos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para derrocar al Jefe de Estado.

Sin embargo, “frente a ese golpe de Estado continuado hay un gran pueblo que resiste”, recalcó.

Foto: AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios