Gobierno venezolano comenzó distribución de 35 millones de piezas de vestir en todo el país

Este miércoles inició la distribución de 35 millones de piezas de vestir, calzados y textiles para el hogar en el marco del plan Navidades Felices 2018, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez desde la Almacenadora Caracas, en la parroquia Sucre de la capital venezolana. “Ya llegaron los 35 millones de piezas textiles, zapatos, lencería. Desde aquí se hace la distribución para que en el eje comunal se dé la comercialización, así como en los ejes y ferias comerciales y en los mercados populares. Así que nuestro pueblo va a poder acceder a los estrenos, a precios justos y acordados”.

Texto: AVN / Fotos: Prensa Vicepresidencia

En transmisión de VTV, Rodríguez destacó los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Nacional, que a pesar del bloqueo financiero y las sanciones imperialistas contra el país está garantizando las navidades al pueblo.

Por su parte, el ministro para Comercio Interior, William Contreras, precisó que entre los 35 millones de piezas textiles hay ropa para caballeros, para damas, niños, niñas, ropa interior, lencería para la cocina, cobijas, zapatos, que serán distribuidos en 600 puntos a nivel nacional.

Explicó que hay puntos que atenderán un aproximado de 2 mil familias, y otros que atenderán a 4 mil y 6 mil familias.

Señaló que hay 10 puntos de almacenamiento a nivel nacional en los que han sido recibidas las piezas, con más de cuatro millones de piezas almacenadas en Caracas, de las cuales, más de dos millones han sido distribuidas y serán vendidas en 215 puntos.

Agregó que a partir del próximo viernes se iniciará en el Centro de Caracas y en el bulevar de Sabana Grande, así como en otros 185 puntos, el proceso de comercialización de estas piezas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en