Con “Historias de Navidad” se despidió el Pabellón Infantil de Filven 2018 este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Pabellón Infantil de la 14va Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), en el Teatro Bolívar del casco histórico de Caracas, se despide este fin de semana de la capital con una divertida programación de cierre en la que se incluye la presentación de la obra “Historias de Navidad”, a cargo del Movimiento de Teatro César Rengifo.

Texto: Prensa Cenal

Además de la divertida puesta en escena, que se efectuará a las 4:00 pm tanto el sábado como el domingo, también se programaron para este sábado 15 y domingo 16 los cuentacuentos con la participación de la Biblioteca Nacional y la Fundación Museos Nacionales, de 1:00 pm a 4:00 pm el día sábado y de 1:00 pm hasta las 3:00 pm el domingo.

Del mismo modo, la Parranda Navideña con el grupo Parrandita Warairarepano ambientará el Pabellón Infantil el día domingo de 3:00pm a 4:00 pm. La invitación está abierta a todos los niños y niñas, se trata de una oportunidad de oro para el compartir y el aprendizaje.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios