Venezuela y China revisan acuerdos en materia financiera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con la subdirectora general de Finanzas Internacionales del Banco de Desarrollo de China, Yang Xinliang, con el fin de evaluar las alianzas y convenios de cooperación en distintas áreas de la economía con el gigante asiático.

Texto: Ciudad Ccs, Con información de agencias

“Con el objetivo de revisar los avances de financiamientos conjuntos existentes y nuevos planes de cooperación especialmente en los planos energéticos-financieros, el min. @SimonZerpaD sostiene una importante reunión con la delegación del Banco de Desarrollo de China (BDC)”, cita un tuit del Ministerio para Economía y Finanzas.

El encuentro forma parte de los acercamientos del equipo económico del Gobierno de Venezuela con representantes de instituciones de China, con el objeto de concretar alianzas estratégicas en materia financiera y energética con especialistas y asesores expertos de esa nación.

Entre los acuerdos más importantes entre Venezuela y la República Popular China resaltan la alianza establecida con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que prevé desarrollar importantes proyectos de inversión en el área de hidrocarburos.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios