Venezuela presenta plan nacional de criptoactivos en convención europea de Blockchain

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, presentó este jueves ante la Convención Europea de Blockchain en Barcelona, España, el Plan Nacional de Criptoactivos y Desarrollo del Petro, que tiene como meta el desarrollo comercial y monetario del país en un horizonte de 10 años

Texto: AVN

“Hoy presentamos el plan nacional de criptoactivos y el desarrollo del Petro ante la Convencion Europea de Blockchain en Barcelona España!! Seguimos empeñados en la transformación de la economía mundial y el establecimiento de un mundo más justo y multipolar!!”, destacó Ramírez en un mensaje publicado a través de su cuenta Twitter.

Durante el referido evento, Ramírez expuso las bondades de nuestra primera moneda digital promovida por el Estado para el intercambio internacional.

También explicó las razones que motivaron la creación del proyecto de los criptoactivos como una poderosa herramienta de soberanía económica para nuestra nación y sus socios estratégicos en el mundo.

Esta convención europea reúne aproximadamente 500 líderes de la industria, la política, la economía, el derecho o el emprendimiento que trabajan en el ámbito del blockchain y la economía digital.

Este evento, que es considerado uno de los más especializados en Europa, ofrece a los asistentes 15 paneles diferentes, y 5 horas de networking para explorar el estado actual del blockchain, con el objetivo de proporcionar contenidos inspiradores de la mano de expertos internacionales y facilitar un entorno de red para relaciones comerciales.

De acuerdo con información publicada por el Ministerio de Economía y Finanzas, algunos de los ponentes que participan en la edición de este año son C?t?lin Sorin Ivan, miembro del Parlamento Europeo; Thomas Moser, consejero del Banco Nacional de Suiza; Marta Piekarska, directora de Ecosistema de Hyperledger; Michael Kumhof, Banco Central de Inglaterra.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios