Venezuela muestra en IX Cumbre del Bósforo avances en materia de género

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, se encuentra en Estambul, capital de Turquía, para participar en la IX Cumbre del Bósforo. En este foro internacional, Venezuela muestra los avances que ha logrado en materia de participación de la mujer.

Texto: AVN

Caryl Bertho, a través de su cuenta en la red social Twitter destacó: “Es importante que los pueblos del mundo conozcan el papel fundamental que jugamos las Mujeres Venezolanas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro para la paz y el desarrollo de nuestra Patria“, afirmó.

Este noveno foro, que tendrá una duración de tres días, se inició este lunes bajo el lema “Apoyar la paz y el desarrollo para todos”, y es organizado por la Plataforma de Cooperación Internacional (PCI) y la presidencia de Turquía, indicó una nota de Prensa Latina.

Se dan cita expertos, académicos, empresarios y políticos de varios países, quienes deliberarán sobre temas relativos a las guerras comerciales, el comercio en monedas nacionales, proyectos de desarrollo, paz global y energías renovables.

Representantes de al menos 81 países están presentes en el citado evento internacional con el propósito de promover la creación de dependencias económicas para la estabilidad del mundo.

La agenda de la Cumbre del Bósforo también incluye abordar el papel de las mujeres para sostener la paz y el desarrollo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios