Venezuela expone Plan de Recuperación Económica en Tanzania

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El viceministro venezolano para África, Yuri Pimentel, se encuentra en República Unida de Tanzania. En la nación africana el diplomático venezolano sostuvo una reunión en Dar es-Salam con el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Augustine Mahiga.

Texto: YVKE

Durante el encuentro Pimentel destacó la importancia del fortalecimiento de la cooperación Sur- Sur y expuso el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que desarrolla el Ejecutivo Nacional desde el pasado mes de agosto con el propósito de erradicar la guerra económica inducida por países que adversan a la Revolución Bolivariana.

Pimentel además explicó las consecuencias del bloqueo económico contra el país y las medidas coercitivas unilaterales que ha impuesto EE.UU. a Venezuela, reseña la cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios