Venezolanos aseguran su cupo en tiro deportivo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Julio Iemma, Felipe Beuvrin y Edilio Centeno representarán a Venezuela en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de que aseguraran su plaza en el Campeonato de las Américas que se lleva a cabo desde el pasado sábado en Guadalajara, México.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

En la pistola de aire de 10 m, los 17 primeros de la fase clasificatoria aseguraban su pase a Lima. Centeno fue décimo quinto, con 565 puntos, y Beuvrin décimo noveno con 562, pero se benefició por el hecho de que varios de los participantes ya habían logrado su plaza en los selectivos previos: los Suramericanos de Cochabamba y los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Iemma fue octavo en el rifle de aire de 10 m con 617.7 puntos, para conquistar uno de los 17 cupos disponibles en su arma. Esa actuación le permitió clasificar para la final del Campeonato de las Américas, donde logró el octavo lugar.

Leonel Fernández (escopeta) y Douglas Gómez (tiro rápido) también buscarán su cupo a Lima en Guadalajara, reseña nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios