Vasapollo: “El imperialismo usa las guerras económicas para combatir las revoluciones”

“Unas de las armas del imperialismo para acabar con las revoluciones es la guerra económica y Venezuela no es la excepción”. Así lo afirmó el escritor italiano Luciano Vasapollo en la conferencia de antesala al bautizo de su libro “Chávez presente, la resistencia heroica de la Revolución Bolivariana”.

Texto: Prensa FMN

La actividad se realizó este lunes en los espacios de Las Librerías del Sur Orlando Araujo, ubicada en la esquina de Gradillas, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018).

Vasapollo, quien se define como un europeo marxista y comunista, afirma que admira cómo el pueblo venezolano ha combatido los embates de la derecha contra la Revolución Bolivariana durante estos 20 años.

“Chávez no le pertenece al pueblo venezolano, ni siquiera a Latinoamérica. Es un patrimonio de la humanidad”, afirmó.

Vasapollo también participará este martes 13 de noviembre, en el encuentro de lectores y escritores, que tendrá a otros invitados como su comptriota Rita Martuffi y al venezolano Ernesto Román Orozco. La cita es a las 4:00 de la tarde, en la planta baja, de la Biblioteca Simón Rodríguez, en la esquina El Conde.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en