Teatro de calle se une a Filven 2018 para contarte la historia

El movimiento de actores que conforman la Ruta Histórica Caminos de Libertad, con nueve años de fundada,  participará en la 14va Feria Internacional del Libro de Venezuela – Filven 2018 haciendo teatro de calle en las esquinas del casco histórico de Caracas, los días 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

Texto: Prensa Cenal

Representaciones de los personajes más emblemáticos de la historia nacional se desplazarán entre los visitantes de la feria para ofrecer un paseo por la más valiosa memoria de antaño de la capital, entre las esquinas La Francia, Gradillas, Red Arte y Teatro Principal, de 10:00 am  a 12:00 del mediodía.

La Filven 2018 se extiende del 8 al 18 de noviembre en el casco histórico de Caracas, bajo la organización del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su ente adscrito Centro Nacional del Libro (Cenal).

Es un evento donde el libro y la lectura son protagonistas, y este año está  dedicado a las «Comunidades Migrantes» en Venezuela, con Turquía como país invitado de honor, entretanto el eje temático es Juventud e Independencia.

Esta versión de la Filven rinde homenaje a la poetisa trujillana Ana Enriqueta Terán, en el centenario de su nacimiento, y al Correo del Orinoco, en su bicentenario.

Más información en filven.cenal.gob.ve

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en