Superintendente Ramírez invita al ahorro en Petro mediante la Plataforma Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Joselit Ramírez, superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela, invitó al pueblo a ahorrar en Petro, mediante la Plataforma Patria www.patria.org.ve.

Texto: Prensa Mippci

“Busca en el Monedero la opción Plan de Ahorro y luego Ahorro en Petro“, escribió el funcionario en su cuenta de la red social Twitter @JoselitRamirez, en la que invitó a los usuarios a informarse sobre las oportunidades de ahorro que brinda la plataforma.

El Plan de Ahorro en Petro inició la primera convocatoria este lunes 5 de noviembre, permitiendo al pueblo venezolano la posibilidad de participar a través de la Plataforma Patria.

Para respaldar el arranque de este plan, el Ejecutivo Nacional aprobó 4 millones de Petros, equivalentes a 14 mil millones de bolívares soberanos equivalentes a 240 millones de dólares. Este Plan de Ahorro en Petro en la Plataforma Patria, se suma al del Plan de Ahorro en Oro, que también funciona a través de este sistema.

Más de 18 millones de personas registradas en el Carnet de la Patria pueden incorporarse al ahorro en la moneda digital.

La jornada de compra de El Petro inició el pasado lunes 29 de octubre, teniendo amplia convocatoria. Ramírez destacó el apoyo de los distintos niveles del Gobierno, además de las representaciones diplomáticas en el país, quienes han participado en la compra del criptoactivo nacional.

El Gobierno Nacional activó el pasado 25 de octubre el portal web www.petro.gob.ve, para que los usuarios interesados puedan transar con la moneda digital El Petro, a través de esta plataforma.

Esta habilitación se debe a que el pasado 15 de octubre, Google suspendió todas las criptomonedas y critopactivos del mundo, como una nueva política que ha tenido esta plataforma. Y desde el 29 de octubre los usuarios pueden ingresar, proceder con el registro y posteriormente realizar las transacciones financieras en Petro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios