Sudeban aplica nuevas tarifas para transacciones bancarias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) difundió mediante su cuenta en la red social de Twitter @SudebanInforma, las tarifas  máximas por operaciones en cajeros automáticos propios.

Texto: YVKE

De acuerdo a la resolución número 41.521 establecida por el Banco Central de Venezuela en Gaceta Oficial del 09 de noviembre, los costos por la realización de transacciones son los siguientes:

Consultas: 7,25 bolívares soberanos

Rechazo (fondos insuficientes, clave errada y otros por causas atribuibles al usuario del cajero): 7,25 bolívares soberanos

Retiro: 3% del monto retirado

Transferencia: 7,25 bolívares soberanos

En cuanto a la tarifa máxima en operaciones a través del Centro de Contacto y Banco Móvil:

Mensajería de texto (mensualidad): 9,67 bolívares soberanos

Consulta / Transferencia entre cuentas mismo banco / pagos por operador telefónico: 50,00 bolívares soberanos

Acción telefónica (IVR): 7,25 bolívares soberanos

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
NANCY BELISARIO
NANCY BELISARIO
5 años atrás

Cual es la comisión por transferencias interbancarias? transferi de mi cuenta Banco Venezuela al Mercantil 200 BsS y me debitan 100 BsS, osea que no se puede transferir montos pequeños porque es demasiado, tendremos que pagar en efectivo.

Irma Lara
Irma Lara
5 años atrás

Sera Q L meto al bruto o es q no es muy Explicita la cuestion .. M refiero a CUANTO ES LA CANTIDAD MAXIMAAAA ??Entiendo es puraas debitaciones con las operaciones pero y cnto ??????????????es la cantidad maxima a retirar por dichos cajeros .. de otras bancas y de la misma en si ?????????