Stand del estado Miranda ganador de la XIII Fitven 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El stand del estado Miranda fue declarado como el mejor espacio de exhibición de las bondades turísticas, económicas y culturales-religiosas de la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, al recibir de parte del Ministerio del Poder Popular del Turismo el certificado que lo acredita como ganador.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

La información la dio a conocer el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en su cuenta de Instagram en el que muestra el título que otorga la cartera turística al Ejecutivo regional.

El stand que estuvo dividido en tres áreas, uno turístico en el que se reflejó en una gran pantalla las bellas costas barloventeñas, adornadas con sillas, así como con la imagen de un pescador, espacio que además fue impregnado con el aroma del mejor cacao y chocolate del mundo; otro en el que se exhibió el durazno jarillero y demás frutos producidos en Altos Mirandinos, y una tercera plaza en el que se ofrecieron diversos talleres y charlas, en el que también  se manifestaron las ricas expresiones culturales-religiosas mirandinas.

El stand mirandino, que constaba de 18 metros de longitud, contó con coloridos colores pasteles, como el azul turquesa, el verde y el fucsia, para resaltar la marca del estado, la cual lanzó el gobernador Héctor Rodríguez, denominado Miranda, en busca de tu amor, fue el escenario para que mirandinos, ciudadanos del resto del país y visitantes de otras naciones del mundo se tomarán numerosas fotos, las cuales, sin duda, quedarán como un grato recuerdo de la exitosa Fitven 2018.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios