Próxima semana inicia distribución de productos navideños y juguetes a través de los CLAP

Foto: Prensa Presidencial

La próxima semana comenzará la venta de productos navideños a través de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó este viernes el Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro.

Texto: VTV

“Está lista la logística para iniciar la próxima semana, a través de los Clap, la venta de los productos navideños, el pernil y la distribución de los juguetes para los niños venezolanos”, informó el Presidente.

Maduro: Está lista la logística para distribuir ingredientes para hallacas a través de los CLAP

Mire este video en Youtube.

También adelantó que habrá buenas noticias en los próximos días.

“¡Que viva la felicidad! ¡Que viva la navidad! Ese espíritu de alegría que tiene nuestro pueblo, ese pueblo que tiene 200 años diciendo sí podemos”, recalcó.

Este viernes fueron encendidas las luces de la Cruz del Waraira Repano como inicio de las Navidades Felices 2018, durante un acto encabezado por el Presidente desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Jefe de Estado expresó que el año venidero será de “paz y prosperidad económica. Los niños venezolanos tendrán una Navidad Feliz y de esperanza renovada”.

Adelantó que las festividades comenzaron en el Distrito Capital con la decoración del casco histórico de Caracas.

“Con el encendido de la Cruz del Waraira Repano daremos inicio a la Navidad caraqueña. Caracas se ha estado poniendo más bonita con las calles brillantes y hermosas”, manifestó el mandatario.

 

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
JENNIFER C FLORES
Invitado
JENNIFER C FLORES

Buenas tardes, reciban un saludo, MI comentario es para hacer mas que todo una solicitud , y es que por favor se inicie la venta de manera ordenada, organizada y bonita, siempre es es un solo lugar, la gente se desespera, o sino van los mas vivos, los que son avisados por los mismo vendedores y estos son lo que aprovechas comprar mas cantidades. Por otro lado les comento que yo ayudo en mi propia ayuda social a un grupo de gente de la Calle, me gustaría que me pudiesen donar por lo menos 4 perniles que son para unas familias de los Valles del Tuy. Si esto es posible estaría muy muy feliz

Juan Ramon Silva Mendez
Invitado
Juan Ramon Silva Mendez

Buenas tardes: a mi como Venezolano nato originario de mi querida y hermosa Patria es que al parecer para el Gobierno Nacional Bolivariano las provincias o estados del país no son tan importantes como lo es Caracas claro entendemos que esa es la Capital de República y por ende debe recibir todo el apoyo del Gobierno pero Venezuela en su totalidad tiene 24 Estados y un Distrito Capital y se sobre entiende que todo ciudadano cada familia y cada entida debe ser beneficiada con los mismos derechos de los que goza la Capital, todo beneficio tiene y debe ser bien distribui entre todo sus habitantes.