Próxima semana inicia distribución de productos navideños y juguetes a través de los CLAP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

La próxima semana comenzará la venta de productos navideños a través de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó este viernes el Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro.

Texto: VTV

“Está lista la logística para iniciar la próxima semana, a través de los Clap, la venta de los productos navideños, el pernil y la distribución de los juguetes para los niños venezolanos”, informó el Presidente.

Maduro: Está lista la logística para distribuir ingredientes para hallacas a través de los CLAP

También adelantó que habrá buenas noticias en los próximos días.

“¡Que viva la felicidad! ¡Que viva la navidad! Ese espíritu de alegría que tiene nuestro pueblo, ese pueblo que tiene 200 años diciendo sí podemos”, recalcó.

Este viernes fueron encendidas las luces de la Cruz del Waraira Repano como inicio de las Navidades Felices 2018, durante un acto encabezado por el Presidente desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Jefe de Estado expresó que el año venidero será de “paz y prosperidad económica. Los niños venezolanos tendrán una Navidad Feliz y de esperanza renovada”.

Adelantó que las festividades comenzaron en el Distrito Capital con la decoración del casco histórico de Caracas.

“Con el encendido de la Cruz del Waraira Repano daremos inicio a la Navidad caraqueña. Caracas se ha estado poniendo más bonita con las calles brillantes y hermosas”, manifestó el mandatario.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carolina
carolina
4 años atrás

buen dia, es triste como las personas que conforman los claps de monte piedad 23 de enero caracas, tienen actitudes egocentristas y de mal trato hacia la poblacion, cuando van a repartir los juguetes se ven niños de sus propias familias con los mejores juguetes, pelotas de fútbol, patinetas etc y luego reparten juguetes de piñata a la poblacion, si son 2 niños por vivienda reparten 1, no hay equidad, solidaridad ni correspondencia asi que esto hace que se debilite la revolucion y uno se decepcione. “Nada de lo que el presidente plantea”

daniela ramos
daniela ramos
5 años atrás

hoy 24 de diciembre la pasaremos como un dia mas, nunca la junta comunal de unidos veceremos se movio a buscar beneficios de juguetes para comunidad. no llego el peril y si llegara a venir dicen que es medio por familia cuando el presidente dijo que era completo. tengo una amiga del trabajo que su mama es vocera y le llego para veder ropa a precio barato del clap y mas bien se armaron en diciembre todo gratis. asi es en todos lados que chimbo, hasta cuando viviremos en corrupsion. pero todo los que siembran mal y amigo de lo ajeno se les devolvera todo su mal.
yo solo pido 3 juguetes de niña

Maria bastida
Maria bastida
5 años atrás

Buenas noches tengo dos hermosos hijos una niña y un niño pero a mis hijos no le dieron juguetes porque la comunidad 18 de octubre parte alta los rosales no me toma en cuenta

Jose
Jose
5 años atrás

Por favor venir al municipio Camatagua, Estado Aragua, ni cajas CLAPS, y los pernil para sus mas allegados, los demas los negocias con los comerciantes mas adinerados para seguir desangrando al pueblo, investigar por favor

morella carrascp
morella carrascp
5 años atrás

buen día mi precidente es para recordarle sobre el pernil la caja del clad clado y los juguetes de los niños a gui a carora no llega nada estamos en puro esperar a ver si llega algún día pon ha mano dura y meta la lupa usted. no sabe nada q yaqui no llega nada por que nadie habla

JENNIFER C FLORES
JENNIFER C FLORES
5 años atrás

Buenas tardes, reciban un saludo, MI comentario es para hacer mas que todo una solicitud , y es que por favor se inicie la venta de manera ordenada, organizada y bonita, siempre es es un solo lugar, la gente se desespera, o sino van los mas vivos, los que son avisados por los mismo vendedores y estos son lo que aprovechas comprar mas cantidades. Por otro lado les comento que yo ayudo en mi propia ayuda social a un grupo de gente de la Calle, me gustaría que me pudiesen donar por lo menos 4 perniles que son para unas familias de los Valles del Tuy. Si esto es posible estaría muy muy feliz

Juan Ramon Silva Mendez
Juan Ramon Silva Mendez
5 años atrás

Buenas tardes: a mi como Venezolano nato originario de mi querida y hermosa Patria es que al parecer para el Gobierno Nacional Bolivariano las provincias o estados del país no son tan importantes como lo es Caracas claro entendemos que esa es la Capital de República y por ende debe recibir todo el apoyo del Gobierno pero Venezuela en su totalidad tiene 24 Estados y un Distrito Capital y se sobre entiende que todo ciudadano cada familia y cada entida debe ser beneficiada con los mismos derechos de los que goza la Capital, todo beneficio tiene y debe ser bien distribui entre todo sus habitantes.

Robert sanchez
Robert sanchez
Responder a  Juan Ramon Silva Mendez
5 años atrás

El presidente Nicolas Maduro, lucha el día a día, por sacar su pueblo adelante, pero no tiene el apoyo de los gobernadores ni alcalde, soy responsable en lo que digo vivo en los valles del tuy Estado Miranda, Municipio Paz Castillo, Santa Lucia del Tuy, aqui en este pueblo del olvido y tan Revolucionario y chavista que semos, con todo y eso no nos emos ganado la voluntad de ser respetado, ya que los comerciante a diario suben los precio, las bachaqueros comerciante vende los producto a la luz publica y nadien hacen nada ni las autoridades competente, el presidente da cualquier cosa y aumentan.