Programación de talleres a realizarse en el TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Documental de la Fundación Teatro Teresa Carreño (TTC) se enorgullece en ampliar la forma en la que los caraqueños se apropian del teatro, y nada mejor que brindando sus espacios para formar, reforzar y ampliar conocimientos; ofreciendo así la oportunidad de formarse en distintos talleres que tiene a la disposición para todo público, y para este mes ofrecerá los siguientes:

Texto: Prensa TTC

Taller Geometría Sagrada y el Arte, impartido por el músico y documentalista Asdrúbal Urdaneta, se ofrecerá en dos sesiones, miércoles 21 y jueves 22 de noviembre, a las 2:15 pm, de dos horas cada una. En la primera veremos los orígenes y construcción de la Flor de la Vida y de los Cinco Sólidos Platónicos y su importancia. En la segunda clase, veremos el número PI y PHI, triángulos y rectángulos áureos, la serie de Fibonacci y otros conceptos de índole artística basados en la Geometría Sagrada. Inversión: BsS. 250.

Taller elaboración de cuentos infantiles, estructurado en tres módulos presenciales. Al finalizar el taller, los participantes estarán en capacidad de presentar  un cuento de uno de los temas creación personal, poniendo en práctica las nociones elementales de oratoria con el cuento que haya elaborado el participante. A realizarse en el Platillo Protocolar, los días sábado 23 y 30 de noviembre 2018 entre las 9:00 am / 12.30 pm y 1:30 / 5:30 pm. Cada participante debe traer un cuaderno de una línea y un lápiz de grafito. Inversión: BsS 370. Por cada dos niños inscritos, el adulto que lo acompaña en la actividad no paga la inscripción.

Última edición del Taller Hablando en Público y Oratoria Artística, donde el participante estará en condiciones de dominar de una manera correcta la expresión oral, porque en el desarrollo del mismo practicará técnicas y recursos gestuales, de dominio escénico, correcto uso del micrófono y otros instrumentos de propagación del sonido, así como de elementos de ayuda para la actuación en público. Igualmente se acercará la correcta utilización de los conocimientos sobre la fisiología del aparato fonador y de recursos que le permiten la prevención de enfermedades profesionales de este órgano. Dictado por el reconocido profesor Oswaldo de Los Ríos en la Sala de Lectura del Centro Documental, a partir del día lunes 26 al jueves 29 de noviembre de 2018, en un horario comprendido entre las 9:00 am. y 1:00 pm. Inversión: BsS. 380. Solo 22 cupos

El pago para los talleres se puede realizar en taquillas del teatro o a través de la página web opción COMPRAR, luego el participante debe asistir a la Sala de Lectura del Centro Documental para formalizar su inscripción. Los talleres incluyen certificado de asistencia digital. Más información a través de nuestra cuenta de correo centrodocumental@gmail.com y por nuestro número (0212) 5779983.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en Twitter; @teatroteresacarreno, en Instagram y por Facebook Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios