Presidente Maduro enaltece entrega y determinación de la mujer en el trabajo humanitario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió este domingo un reportaje que narra la historia de la servidora Yeimy Linares, quien funge como sargento mayor del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, y a quien enaltece por su entrega a este trabajo humanitario y social.

Texto: AVN

“Comparto un breve reportaje de Yeimy Linares, mujer luchadora. Pertenece al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Un ejemplo de determinación que nos enorgullece”, expresó el mandatario en la red social Twitter.

En el mensaje, el material audiovisual expuesto demuestra cómo Linares realiza su trabajo dentro de la institución desde hace 11 años y el orgullo que siente al poder participar en eventos que salvan la vida de otros seres humanos.

“Cada vez que salvo una vida fortalece el deseo en mí de ayudar a los demás. Todos los venezolanos somos trabajadores, somos luchadores, somos emprendedores y aportamos cada uno nuestro granito de arena para sacar adelante este país”, manifiesta Linares en el material audiovisual.

La bombera destaca, asimismo, la alegría que siente como mujer poder realizar una actividad que antes era liderada por hombres y agrega: “Ser bombera es una pasión, nuestra misión es salvar vidas ¡Yo creo en mi Patria!”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en