Oblitas: “Se han aprobado todos los elementos puestos a prueba durante el simulacro electoral”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electora, Sandra Oblitas, ofreció un balance sobre el simulacro electoral de este domingo destacando que los elementos puestos a prueba durante el simulacro electoral han sido aprobados.

Texto: Noticias24

En rueda de prensa desde el liceo Andrés Bello, Oblitas señaló: “El simulacro electoral de este domingo ha cumplido con los protocolos previstos. Todos los elementos han sido puestos a prueba y han salido correctos (…) hasta ahora todos los proceso han sido aprobados. Solo nos queda evaluar la transmisión de datos al cerrar los centros”.

“Hemos observado una afluencia importante de electores para este evento”, señaló Oblitas.

Asimismo, indicó que “se han venido realizando las auditorías electorales y pueden verificarse en la página web del CNE. Los próximos hitos del cronograma electoral son el inicio de la campaña”.

Oblitas también resaltó que no han tenido reporte de ningún incidente y recordó que que “la campaña electoral inicia el 22 de noviembre y las ferias electorales estarán desplegadas hasta el 7 de diciembre”.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios