Museo de Bellas Artes realizó visita guiada para estudiantes de la U.E.P. “Belagua”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de Bellas Artes (MBA) recibió a más de treinta estudiantes de la Unidad Educativa Privada “Belagua”, quienes formaron parte de una visita guiada, organizada por el departamento de Educación del MBA.

Texto: Prensa FMN

El recorrido realizado por los estudiantes del sexto grado de esta institución inició con la explicación del educador del MBA, Kelvin Arévalo, sobre los “Relieves de Narváez”, que se encuentran ubicados en la entrada con estilo neoclásico en el museo.

Seguidamente, el grupo de estudiantes continuó su paso por las inmediaciones del MBA hasta llegar a la Sala 10, donde se encuentra la muestra expositiva “Libros Sagrados”, recientemente inaugurada en el marco de la Feria Internacional del Libro 2018.

Arévalo continuó con su exposición sobre las colecciones de arte que tiene bajo su custodia el MBA, por lo que dirigió al grupo hacia el edificio Moderno, a la Sala 12, “El lugar de las imágenes. Colección de arte europeo, siglo XV al XIX”, donde los jóvenes estudiantes estuvieron atentos en todo momento a la explicación del educador Arévalo sobre las obras que ésta contiene.

Es importante decir que los estudiantes mostraron interés en la actividad y realizaron preguntas sobre las diferentes muestras. El motivo principal del itinerario museístico fue incentivar a los estudiantes al conocimiento de las bellas artes, como parte de las actividades educativas programadas por la dirección del colegio Belagua, ubicado en la urbanización Las Rosas, Guatire, estado Miranda.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios