Ministro Ernesto Villegas presentó en la Filven el libro “Sardinas para comerte mejor”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @MPPC_FDVC

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que este sábado fue presentado el libro “Sardinas para comerte mejor” del poeta Enrique Hernández D’Jesús, durante la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018).

Texto: AVN

“Presentamos con Gustavo Pereira, Mónica Piscitelli y Yanuva León el libro Sardinas, para comerte mejor del poeta Enrique Hernández D’Jesús. Leer es vida. Filven 2018″, publicó el ministro en su cuenta en la red social Twitter.

El texto fue bautizado en el marco de la 14º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018) que se realiza en el casco histórico de Caracas, donde se encuentra la imprenta de Bolívar y los 133 ejemplares del Correo del Orinoco.

La Filven tiene una variada programación para el disfrute y goce de toda la población venezolana que desee participar en esta jornada de producción cultural, donde se contemplan jornadas profesionales de discusión y encuentros, presentación de libros, premiaciones, homenajes, pabellón infantil, foros, conversatorios, talleres, entre otros.

La feria del libro que estará a disposición del público hasta el próximo 18 de noviembre, cuenta con más de 500 actividades así como con la participación de 100 expositores provenientes de 22 países, en donde se efectúa la presentación de 160 nuevos textos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios