Ministerio de Alimentación inspeccionó llegada al país de perniles para la Navidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para Alimentación, Luis Medina, inspeccionó la llegada de perniles que complementarán los platos de comida del pueblo venezolano en la temporada navideña al puerto marítimo de La Guaira, estado Vargas.

Texto: Correo del Orinoco

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, mediante la cual señaló que este producto porcino complementará la producción nacional, con la finalidad de “garantizar las tradiciones de nuestro pueblo en la época decembrina”.

Medina acompañó este mensaje de un material audiovisual donde indicó que se encontraba en el lugar “haciendo un reconocimiento de lo que es la mercancía que está llegando al país , de nuestro pernil navideño”.

El pasado 23 de octubre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la llegada al país de las piezas de cerdo para satisfacer los requerimientos alimentarios propios de la temporada navideña.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
liz
liz
5 años atrás

en el estado falcon segun y que no llegaron completos y para puerto cumarebo se esperaban 12 mil perniles y que solo llegaran 1300 porque el mandatario no los envio competo mensaje dado a la alcaldia ayer por personas de la gobernacio,n y solo faltan 6 dias para la navidad.ojo pelao con estos que buscan su beneficio propio y no el del pueblo

José Arrioja
José Arrioja
5 años atrás

Mañana se los roban los desgraciados esos

Carlos Gotopo
Carlos Gotopo
Responder a  José Arrioja
5 años atrás

Si el gobierno no reparte este año esos perniles como deben ser ya nadie va a creer mas en ellos ojala dios quiera lleguen sanos y salvo a cumana, Estado sucre a todos los barrios de cumaná la casimba,la nueva Toledo, La calle cocollar la 4 esquinas y que lleguen las piezas completas que no vallan a estar vendiendo un kilo de pernil que vendan piezas completassss