Ministerio de Alimentación inspeccionó llegada al país de perniles para la Navidad

El ministro del Poder Popular para Alimentación, Luis Medina, inspeccionó la llegada de perniles que complementarán los platos de comida del pueblo venezolano en la temporada navideña al puerto marítimo de La Guaira, estado Vargas.

Texto: Correo del Orinoco

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, mediante la cual señaló que este producto porcino complementará la producción nacional, con la finalidad de “garantizar las tradiciones de nuestro pueblo en la época decembrina”.

Medina acompañó este mensaje de un material audiovisual donde indicó que se encontraba en el lugar “haciendo un reconocimiento de lo que es la mercancía que está llegando al país , de nuestro pernil navideño”.

El pasado 23 de octubre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la llegada al país de las piezas de cerdo para satisfacer los requerimientos alimentarios propios de la temporada navideña.

2
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
José Arrioja
Invitado
José Arrioja

Mañana se los roban los desgraciados esos

Carlos Gotopo
Invitado
Carlos Gotopo

Si el gobierno no reparte este año esos perniles como deben ser ya nadie va a creer mas en ellos ojala dios quiera lleguen sanos y salvo a cumana, Estado sucre a todos los barrios de cumaná la casimba,la nueva Toledo, La calle cocollar la 4 esquinas y que lleguen las piezas completas que no vallan a estar vendiendo un kilo de pernil que vendan piezas completassss