Metro de Caracas solucionó fallas en un tren en Parque Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes al mediodía, la cuenta Twitter oficial del Metro de Caracas informó que los inconvenientes ocurridos durante la mañana del día por un tren con fallas en la estación Parque Carabobo habían sido solucionados. “Normalizada la línea 1 luego de solventarse inconveniente de tren con fallas en Parque Carabobo. Ingresan trenes vacíos a las estaciones más congestionadas para trasladar a los usuarios”, señaló la empresa pública de transporte.

Texto: Noticias 24

Cabe destacar que el problema con dicho tren se generó desde temprana horas de la mañana, lo que ocasionó un fuerte retraso y congestionamiento en la línea 1 del sistema Metro.

A través de su cuenta en Twitter, el Metro de Caracas informó este lunes en la mañana que trabajaban con una vía única temporal por un tren sin tracción en la estación Parque Carabobo. Por tal motivo, los operadores recomendaron en ese momento usar transporte superficial para trasladarse.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
5 años atrás

Hay competencia entre Movilnet y MetroCaracas, POR EL PEOR SERVICIO…