Metro de Caracas inicia campaña de rescate de la cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el eslogan: “Aplausos para ti que cumples las normas”, la C.A. Metro de Caracas inició la difusión de una campaña para el rescate de la Cultura Metro Socialista que es transmitida por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) y pantallas de cine comerciales en Caracas.

Texto: Prensa Metro de Caracas 

El leitmotiv o motivo central recurrente en las seis cápsulas de 30” es el reconocimiento a través de los aplausos, como un incentivo que estimule el cumplimiento de las normas Metro por parte de los más de 3 millones de usuarios que se movilizan en el sistema a un bajo costo.

El propósito es reforzar los valores en quienes conforman el Metro de Caracas: usuarios, trabajadores y cuerpos de seguridad, para favorecer la construcción colectiva de mejores condiciones para todos los ciudadanos.

La coproducción, asumida por el talento humano y el despliegue técnico de última generación de Pdvsa TV, hace realidad esta campaña para ponerla al servicio del ciudadano llamado a reforzar la conducta del Buen Usuario Metro que siempre ha caracterizado al caraqueño.

La producción de esta guía ética será conocida en todo el país gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci) y el Sibci, que se han unido en la preservación de los bienes del pueblo venezolano.

Esta iniciativa acompaña la atención y optimización del servicio de transporte público, contemplada en la Misión Transporte para dar respuesta al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.

La realización de esta campaña confirma la necesidad de sumar esfuerzos para mejorar la realidad endógena a partir de los venezolanos.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios