Más del 88% de empresas privadas participan en FitVen 2018 (+Micro radial)

“Contamos con una amplia participación del sector privado, así lo aseguró la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, durante la rueda de prensa que ofreció  desde el Parque Bolívar , la Carlota este lunes 19 de noviembre, donde ofreció detalles de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).

Texto: Prensa Mintur

Lugo explicó que un 88% de empresas del gremio turístico se darán cita en esta plataforma profesional, diseñada para el intercambio comercial entre turoperadores internacionales y empresarios nacionales.  Destinos, atractivos y otros servicios del país serán exhibidos al mundo, del 22 al 25 de noviembre, para “acumular experiencias maravillosas”, tal como lo expresó la Ministra.

Además informó que un total de 188 stand se encuentran disponibles en la gran carpa. Una muestra de la cultura de países hermanos, bondades de las regiones de la nación caribeña, artesanía y la variada gastronomía serán el plato fuerte de este evento.

Extendió la invitación a todos aquellos empresarios, organizaciones, instituciones, asociaciones y emprendedores a formar parte de este encuentro. Hasta el 21 de noviembre estarán abiertas las inscripciones, a través de la página www.fitven.gob.ve

La Ministra estuvo acompañada del gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez,  el presidente de Conviasa Ramón Velásquez y otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en