Maduro destaca papel de la juventud para la construcción de un futuro próspero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves el papel fundamental de la juventud venezolana para avanzar hacia un futuro próspero.

Texto: AVN

A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario nacional escribió el siguiente mensaje:

En la referida red social, el presidente compartió un link de una nota de Prensa Presidencial en la cual se destaca el esfuerzo y los logros de la joven Martha Cruz, egresada de la Misión Ribas el 28 de julio de este año. Ella enaltece el legado que en educación dejó el comandante Hugo Chávez.

El Centro de Educación Integral Belén San Juan, en la parroquia Coche, Caracas, se convirtió en su nueva casa de estudio.

Martha Cruz afirma que continuará formándose en el área de criminología y exhorta a la juventud venezolana a apostar por “la tierra que los vio nacer, crecer y desarrollarse”.

El programa educativo Misión Ribas, puesto en marcha desde noviembre de 2003 -con la finalidad de formar a quienes no han podido culminar sus estudios de bachillerato– y continuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha convertido en un programa bandera de la Revolución Bolivariana, pues hasta la fecha 1 millón 111 mil 738 hombres y mujeres se han convertido en vencedores de la Patria, refiere la nota.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en