Maduro llama a empresarios del campo a respetar acuerdos de precios y leyes venezolanas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes a productores y empresarios del sector agrícola a respetar la leyes venezolanas como el acuerdo de precios en productos de consumo básico y a la población en general. “Hago un llamado a los grandes productores, a los medianos, a los pequeños, pero sobre todo a los grandes productores, respeten las reglas del juego, de la producción , la distribución, los precios acordados, respeten al país, amen al país”, expresó en una reunión con el equipo económico desde el Palacio de Miraflores, Caracas.


Texto: AVN

También, manifestó su disposición de ayudar al sector privado del campo con crédito, insumos, semillas, fertilizantes, entre otros.

Maduro insistió en su llamado a los empresarios de respetar al pueblo. “Lo único que ustedes tienen es Venezuela (…) lo único que tiene, no es tu cuenta bancaria, es tu país. No tiene más nada y tienen un gobierno socialista, obrerista, cristiano, chavista, bolivariano que extiende la mano”.

En su discurso hizo énfasis en la Venezuela potencia agrícola y productiva. Instruyó al ministro de Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, empeñarse en las tareas de convertir al país en una potencia en la producción del campo.

“Wilmar Castro Soteldo tiene todo mi apoyo como presidente de la República y seguir en el plan de la Venezuela potencia productiva”, comentó.

“Nuestro objetivo es seguir avanzado en la Venezuela productiva, hacer las alianzas que tengamos que hacer con el sector nacional, internacional con los pequeños, medianos y grandes productores, con las fuerzas campesinas, revolucionarias y zamoristas, con todos los sectores”, agregó.

Señaló que son necesarias amplias alianzas para levantar el campo venezolano. Por ello, hizo referencia a su confianza en las campesinos revolucionarios, pequeños y grandes productores a quienes le hizo un llamado de unión.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en