Luisana Pérez presentará nueva propuesta musical en “Desde el Cendis”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La cantora Luisana Pérez, hablará sobre su retorno exitoso a los escenarios con su propuesta “Canciones tras las huellas”, en el programa Desde el Cendis Radio que moderan Alí Alejandro Primera y Andrea Mier y Teràn, por Alba Ciudad 96.3FM, este jueves a las 7:00 de la noche.

Texto: Prensa Cendis

La intérprete estará acompañada por el cuatrista Javier Marín, con quien adelantará detalles musicales sobre el show que llevarán a cabo el próximo 22 de noviembre en la Sala de Conciertos del BOD, donde compartirán escenario con los cantantes José Alejandro Delgado, artista Cendis, y Williams Mora.  De igual manera actuarán el bandolinista Pedro Marín y la cantante Ariana Pérez, debutando como solista.

Luisana Pérez, artista que ha grabado con el sello Cendis, pasará revista a su nueva propuesta musical que se distingue del estilo que imprimió a su última producción “Como la espiga”. En esta ocasión teñirá de presencia popular con una orientación caribeña las piezas que constituyen “Canciones tras las huellas”, donde sigue la raíz tradicional melódica con la cual se formó en Las Voces Risueñas de Carayaca.

Aprovechará también para deleitar a la audiencia con algunos de los temas en su voz, una de las más ricas en matices del escenario musical actual.

La cita con Luisana Pérez, es este Jueves 8 de Noviembre, en “Desde el Cendis Radio”, a las 7:00 de la noche por Alba Ciudad 96.3FM

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios