La Banda Marcial Caracas ofrecerá gala musical latinoamericana en la Filven 2018

Por primera vez en la historia, el casco central de Caracas será el lugar de encuentro literario donde se realizará la 14° edición de la Feria Internacional del Libro 2018 del 8 al 18 de noviembre.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas

Con el lema Leer es Vida, la fiesta del libro homenajeará a la gran poetisa trujillana Ana Enriqueta Terán, quien falleció el año pasado a los 99 años de edad y por cumplirse en este 2018 los 100 años de su nacimiento. La Banda Marcial Caracas ofrecerá el viernes 9 de noviembre el concierto de inauguración musical a la Filven 2018, a las 6:00 pm, en la tarima principal ubicada en la Plaza Bolívar.

Para esta ocasión, la primera agrupación orquestal del país se abrazará desde la música para ofrecer un nutrido repertorio bajo la batuta del maestro Jesús Milano junto a la solista invitada Daisy Guitérrez, con temas de compositores latinoamercianos dedicados a la vida como: Amor de Millones, de Sara González; El Brillo de lo Humano, de Daisy Gutiérrez; Está la Puerta Abierta, de Facundo Cabral; Honrar la Vida, de Eladia Blázquez; Levántate y mira el Sol, de Jesús Gordo Páez; Préstame tu Color, de Fernando  Aramis; Solo se Trata de Vivir, de Litto Nebbia; Te quiero, de Alberto Favero; Deja la Vida Volar, de Víctor Jara y Carta a Manuela, de Jesús “El Gordo” Páez, entre otros.

La programación completa la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2018 se puede descargar en la página www.filven.cenal.gob.ve

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en