Instalados 5 portales en casco histórico de Caracas para acceso a Filven 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fueron instalados 5 portales en el casco histórico de Caracas para el acceso a la 14va edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela – Filven 2018, que se desarrollará del 8 al 18 de noviembre en medio de la plaza Bolívar y edificios patrimoniales del centro de la capital venezolana.

Texto: Prensa Cenal

Transeúntes pueden ver los arcos con las imágenes de la Filven 2018 ubicados en las esquinas de Santa Capilla, Padre Sierra, El Conde, Sociedad a Gradillas y San Jacinto.

El presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, invitó a todos a asistir a esta gran fiesta literaria, que reunirá a escritores con lectores entre conversatorios, conferencias, foros, charlas, coloquios, talleres, presentación de libros y otras actividades relacionadas con la palabra y el arte, que suman más de 500.

Accede a más información sobre la Filven 2018 en la página web filven.cenal.gob.ve y síguenos en Twitter @filven2018, Instagram @filven2018, Facebook/Filven2018 y el canal de Youtube del Centro Nacional del Libro (Cenal).

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro
Pedro
5 años atrás

¿Quién ganó la III Bienal de Literatura Infantil y Juvenil Manuel Felipe Rugeles 2018?¡Iban a anunciar al ganador el 04 de noviembre! ¿¡!?