Inicia campaña internacional para mostrar logros de la GMVV

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), en conjunto con el Ministerio del Poder popular para Hábitat y Vivienda, darán inicio a una campaña internacional para dar a conocer los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que adelanta el Ejecutivo Nacional desde su creación en 2011.

Texto: Prensa Mppre

Durante la reunión número 40 del órgano superior de la vivienda, el jefe de este despacho, Ildelmaro Villaroel, en compañía de los viceministros del Mppre, informó que esta campaña tiene como objetivo mostrar los logros y alcances en materia de vivienda que ha impulsado la República Bolivariana, en pro del bienestar de las más de 2 millones 282.935 familias venezolanas que han sido beneficiadas hasta la fecha, lo que representa más del 70% de la meta trazada para 2019, de tres millones de hogares.

En reuniones previas, Villaroel indicó que esta campaña estará enfocada en tres líneas de acción, que permitirán contrarrestar los ataques mediáticos infundados contra el Gobierno Nacional y la GMVV, perpetrados por la Derecha internacional.

En el marco de la reunión, el ministro también informó que para potenciar y dar respuesta inmediata al pueblo y fortalecer el Poder Popular que habita en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a partir del próximo 16 de noviembre, se estará activando el Congreso de los Viviendo Venezolanos.

La GMVV es una política social creada por el Comandante Chávez en 2011, con el propósito de garantizar viviendas dignas a las familias más necesitadas, bajo la premisa de ofrecer una mejor calidad de vida al colectivo nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en