Incorporan 8 obras a la muestra Camarada Picasso

Foto: Archivo

La información la suministró el ministro  del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien señaló que entre las obras figura un manuscrito firmado de puño y letra por el artista español en el que autoriza al Ateneo de Valencia a exponer un conjunto de sus obras en Venezuela.

Texto: VTV

Indicó que esas obras provienen del Museo de Bellas Artes que las prestó para enriquecer la muestra en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón.

Por esa razón, invitó al pueblo venezolano a asistir a la exposición Camarada Picasso, la cual, según Villegas, pica y se extiende.

Pica -aclaró- porque a algunos le duele que el pueblo venezolano venga a disfrutar de las obras del pintor y militante antifascista español a la exposición abierta en el Museo de Arte Contempóraneo Armanado Reverón.

Y se extiende porque se incorporan ocho obras adicionales procedentes del museo de Bellas Artes a esa exposición, de modo que suben a 157 las obras del pintor originario de la ciudad de Málaga, España,  que el pueblo venezolano podrá disfrutar, manifestó.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en