Inauguran en Barquisimeto los Juegos Nacionales Comunales 2018 (+Micro radial)

Con la participación de más de 4.000 atletas en 17 disciplinas deportivas, este domingo fueron inaugurados los Juegos Deportivos Nacionales Comunales, que se disputarán hasta el próximo 4 de diciembre en los estados Lara, Yaracuy, Miranda y Distrito Capital.

Texto: YVKE

Escuche o descargue el micro radial

Durante el acto de inauguración que se llevó a cabo en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, agradeció a la gobernadora Carmen Meléndez toda la colaboración prestada, al igual que a los ministerios para la Juventud y Deportes, y Comunas.

“Estos primeros Juegos Comunales son ejemplo de la organización del pueblo, pero al mismo tiempo un esfuerzo por la masificación del deporte y su integración”, destacó Istúriz.

Asimismo, resaltó que con la realización de los mismos se busca formar mujeres y hombres nuevos que tengan en el deporte un instrumento para forjar valores “como la disciplina, el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la entrega, la mística, cuando se defiende el color de un estado uno siembra el valor de la mística, el valor de la identidad, de la raíz, de la Patria”.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en